QUOTE(MaiShadowAlchemist @ Oct 11 2008, 04:03 PM)

No mucho!! Yo para manejarme en el japones siempre tengo a mi fiel amigo (el diccionario de japones) en mano!! XDXD
Mañana es el partido Ecuador-Chile!! SQUEEE!!! Asi que AzhiDevn preparate!! XDXD Es broma jejejeje!!!!
Oye me encanta tu avatar, de que es??? Me imagino que es de algun anime o algo asi ^-^U
Otra pregunta: como subes de nivel?? (Citizen, Alchemist, State Alchemist etc etc) Yo aun soy citizen T-T
mi avatar es de Bleach....^o^
muy buena serie...n_n
ya voy en el episodio 127.
Ella es Nelliel Tu Odderswank...raro el nombre, lo sé...xD
pero todos le dicen Nell... n_n
no te digo más de ella para no decir spoiler akí...>_> n_ñ
en todo caso puedes buscar más info de ella en wikipedia o google...sale bastante info...n_n
para subir de nivel....hay que postear....y mucho...
si te fijas, debajo de tu avatar está escrito "post"...y al lado una cantidad...
cuando alcanzas los 100 post, subes de nivel de
Citizen a
Apprentice....y a los 250 post, alcanzas el nivel
Alchemist....
ya después no sé qué cantidad de post tienes q tener para subir, yo todavía estoy en eso...xD
eso sí...no todo lo q posteas te sirve...verás q en algunos temas no te va a contar...(ni idea de por qué es así)
ahí tienes q ir averiguando qué temas te sirven para juntar post....
yo te puedo decir algunos como "What are you listening right now?", "Last Anime you watched?", "Last Movie You Watched?", "Last Manga You Read?", "What's stuck in your head right now?"...y esos son de los q me acuerdo y más uso yo...
los temas de la categoría SPAM CENTRAL no te sirven para juntar post, pero igual son entretenidos.....xD
espero te sirva lo q te dije...n_n
byes!
PD: yo no veo fútbol, así q no tenía idea de q jugaban...jaja xD
después me cuentas como fue el partido y quien ganó...n_n