Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Speak Spanish! Español, Lo Hablas?
Fullmetal Alchemist Discussion Board > General Discussions > Spam Central
Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
MaiShadowAlchemist
Hola!!!!! A todos!! Nueva en el foro!!!
Alchemist of Rock
Remember this?

Duck.
larvaman
Estamos muy malos ultimamente.

(MaiShadowAlchemist, bienvenida!!!!!)

Porque yo estoy diciento esto? porque en este momento puedo decir con toda la verdad misma: CUANTO TIEMPO SIN VENIR A ESTE SITIO WEB.

Emily_BrokenAngel, mil y mil disculpas por no responder a tiempo tu mensaje. Cuando uno se llega a la edad de los problemas, los problemas lo hunden mas en los problemas (estupidamente obvio, no se porquè lo digo).

A esta edad de los 23, sin trabajo (de vez en cuando lo encuentro, o me encuentra, pero cuando me encuentra, me lastima de una forma...), tienes un millon de planes, pero el cuerpo y la cabeza se cansan en serio (recomiendo vitaminas).

Si, tengo una idea la cual es mostrar los comic que yo hago en dos idiomas. Hasta el momento logre obtener un pc, (algo de la prehistoria por lo lento que es) y estoy construyendo lentamente un sitio web como uno quiere que sean las cosas.

Tengo ideas aparte del comic ZEIM. Envie hace no mucho un trabajo a un concurso de comic a españa, pero no ganó. Ahora quiero publicarlo por internet como historia gratuita para el sitio web que estoy desarrollando, quizas mientras agrego paginas nuevas a esta historia, Emily_BrokenAngel me podria ayudar (y seria algo excelente si mas usuarios me pudieran ayudar).

Adios, amigos, en otra oportunidad les cuento a ustedes como me va por el camino de la vida (y que sirva a los mas jovenes de este sitio, por supuesto)

Larvaman
Emily_BrokenAngel
Whaaaaaaa cuanto tiempo sin pasarme por acaaaaaa!!! DX

MaiShadowAlchemist Welcome smile.gif Aqui hablamos el Spanish y el Spanglish XD
Puedes pasartela bien in this site ^^
Espero verte más por acá!! =D

Alchemist of Rock Same for you ^^
Errr welcome xD hablas spanish or...spanglish? XDD

larvaman hey, dont worry n_ñ yo también me demoré demasiaod en contestarte esta vez xDD
Aunque eso si, no entendí muy bien en lo que te podría ayudar...
Podrías explicármelo bien? n_ñU
Pero ya sabes, puedes contar con mi ayuda!!! =D

Chicos!!! This site está demasiado abandonado!!
Let´s talk sobre algo o lets help a alguien!! XS
MaiShadowAlchemist
Gracias a todos!!!!! Y lo que dice Emily_BrokenAngel es verdad el sitio esta abandonado!!!!
AzhiDevn
oh vaya~
no tenía idea que existía este foro..jaja xD
y eso que llevo varios meses aquí... :3
por suerte estaba tan aburrida, como para revisar foros anteriores que no han visto la luz en muuucho tiempo....x3

Holas~
soy nueva en este foro...n_n
soy de Chile, hablo español, inglés y alemán...
¿¿algún otro chileno por aquí?? ...aloooo~! 9.9
yo solo espero que ésto siga adelante...<.<
y desde febrero q nadie habla por aquí!...ºAº
donde están todos? o_o
éste foro es necesario...si sigo rondando mucho por aquí, terminaré hablándole en inglés a mis padres y me mirarán con una cara de "WTF?!"
xD
MaiShadowAlchemist
Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de Ecuador!!!!!!!! Hablo español, ingles, un poco de *lo que basicamente significa que solo se unas cuantas palabras XDXD* (japones italiano y frances) XDXD Me encanta aprender otros idiomas!!
Me encanta ver la cara de mis amigos cuando les hablo en otro idioma XDXDXD
Yo opino lo mismo Blue_Piece este foro es necesario!!!!
AzhiDevn
QUOTE(MaiShadowAlchemist @ Oct 9 2008, 07:54 PM) *
Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de Ecuador!!!!!!!! Hablo español, ingles, un poco de *lo que basicamente significa que solo se unas cuantas palabras XDXD* (japones italiano y frances) XDXD Me encanta aprender otros idiomas!!
Me encanta ver la cara de mis amigos cuando les hablo en otro idioma XDXDXD
Yo opino lo mismo Blue_Piece este foro es necesario!!!!

Jo!

que cuentas! xD

es tan raro escribir en español en éste foro...jaja x)
yo también me sé algunas palabras en japonés...x3
lo básico como para saber de qué rayos hablan en los fanfics que se les ocurre escribir en japonés como arigato, gomen, daijoubu, hai, ohaio, okaeri, onegai, Getsuga Tenshou, etc...me sé muchas otras palabras pero no voy a convertir éste mensaje en un diccionario..jaja xD
no es la idea...x3
MaiShadowAlchemist
No mucho!! Yo para manejarme en el japones siempre tengo a mi fiel amigo (el diccionario de japones) en mano!! XDXD
Mañana es el partido Ecuador-Chile!! SQUEEE!!! Asi que AzhiDevn preparate!! XDXD Es broma jejejeje!!!!
Oye me encanta tu avatar, de que es??? Me imagino que es de algun anime o algo asi ^-^U
Otra pregunta: como subes de nivel?? (Citizen, Alchemist, State Alchemist etc etc) Yo aun soy citizen T-T
AzhiDevn
QUOTE(MaiShadowAlchemist @ Oct 11 2008, 04:03 PM) *
No mucho!! Yo para manejarme en el japones siempre tengo a mi fiel amigo (el diccionario de japones) en mano!! XDXD
Mañana es el partido Ecuador-Chile!! SQUEEE!!! Asi que AzhiDevn preparate!! XDXD Es broma jejejeje!!!!
Oye me encanta tu avatar, de que es??? Me imagino que es de algun anime o algo asi ^-^U
Otra pregunta: como subes de nivel?? (Citizen, Alchemist, State Alchemist etc etc) Yo aun soy citizen T-T

mi avatar es de Bleach....^o^
muy buena serie...n_n
ya voy en el episodio 127.
Ella es Nelliel Tu Odderswank...raro el nombre, lo sé...xD
pero todos le dicen Nell... n_n
no te digo más de ella para no decir spoiler akí...>_> n_ñ
en todo caso puedes buscar más info de ella en wikipedia o google...sale bastante info...n_n

para subir de nivel....hay que postear....y mucho...
si te fijas, debajo de tu avatar está escrito "post"...y al lado una cantidad...
cuando alcanzas los 100 post, subes de nivel de Citizen a Apprentice....y a los 250 post, alcanzas el nivel Alchemist....
ya después no sé qué cantidad de post tienes q tener para subir, yo todavía estoy en eso...xD
eso sí...no todo lo q posteas te sirve...verás q en algunos temas no te va a contar...(ni idea de por qué es así)
ahí tienes q ir averiguando qué temas te sirven para juntar post....
yo te puedo decir algunos como "What are you listening right now?", "Last Anime you watched?", "Last Movie You Watched?", "Last Manga You Read?", "What's stuck in your head right now?"...y esos son de los q me acuerdo y más uso yo...

los temas de la categoría SPAM CENTRAL no te sirven para juntar post, pero igual son entretenidos.....xD

espero te sirva lo q te dije...n_n

byes!

PD: yo no veo fútbol, así q no tenía idea de q jugaban...jaja xD
después me cuentas como fue el partido y quien ganó...n_n
MaiShadowAlchemist
Bleach?? Enserio?? No me di cuenta ^-^U me faltan un monton de capitulos por ver asi que no me sorprende XDXD
Bueno gracias me ayudaste un monton!! Arigato!!
Ahora DEBO SUBIR MI NIVEL! XDXD
Y mañana el partido (Yo no veo mucho futbol, solo me gusta cuando Ecuador juega contra otros paises jejeje ^-^)
AzhiDevn
QUOTE(MaiShadowAlchemist @ Oct 11 2008, 07:50 PM) *
Bleach?? Enserio?? No me di cuenta ^-^U me faltan un monton de capitulos por ver asi que no me sorprende XDXD
Bueno gracias me ayudaste un monton!! Arigato!!
Ahora DEBO SUBIR MI NIVEL! XDXD
Y mañana el partido (Yo no veo mucho futbol, solo me gusta cuando Ecuador juega contra otros paises jejeje ^-^)

De nada...^-^
cuando veo fútbol, es en los mundiales... xD
MaiShadowAlchemist
XDXD Los mundiales son lo mejor!!
Bueno ahora tenemos una importante mision!! Traer a mas gente al foro.
Esta abandonado T-T
AzhiDevn
ah si...T-T
pero lo complicado es saber quien habla español akí..u_ù
Kaori Ayanami
Guau, no tenía NI IDEA de que este hilo existiera. ¡Qué gusto! ^^

Soy mexicana y he hablado español toda mi vida, pero también sé bien inglés (me tocaron buenos maestros, afortunadamente smile.gif), y un poco de japonés. Cualquier duda sobre alguno de los tres idiomas la responderé con gusto... en la medida de mis posibilidades, claro. ^^U
EniviD EiraM
estoy aburrido :I
Rainshine
Hola! Hablo muy poco español. ^^;

Hagaren_4ever
QUOTE (Rainshine @ Sep 11 2010, 07:51 PM) *

Yo tambien. Es en Español 3. happy.gif Pero, no estamos autorizados a hablar Inglés en la clase. Es muy dificil!
Rainshine
QUOTE (Hagaren_4ever @ Sep 13 2010, 06:42 PM) *
QUOTE (Rainshine @ Sep 11 2010, 07:51 PM) *

Yo tambien. Es en Español 3. happy.gif Pero, no estamos autorizados a hablar Inglés en la clase. Es muy dificil!

Soy en Español 5. Pero nosotros hablamas Español y Inglés.

Olvidé mucho Español durante el verano. D:
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.