QUOTE(zarpia @ May 21 2005, 05:10 PM)
QUOTE(NightMistress @ May 21 2005, 12:01 PM)
Zarpia y yo hablamos siempre en espanol por MSN Messenger. Ella ya sabe que soy perezosa con usar los acentos.
[snapback]176893[/snapback]
Sip, NighMistress es una persona muy amistosa y buena. Hasta you soy perezosa con los acentos.
[snapback]176939[/snapback]
Aww gracias. Tu Tambien!

Usualmente puedo comprender personas cuando no usan acentos porque entiendo el contexto de la conversacion. Escribo con acentos solamente cuando tengo que escribir ensayos para mis clases.
Hace 7 anos que aprendo el idioma. Es una de mis carreras en colegio. He tenido varias maestras de varios paises como Italia, Mexico, Argentina, Honduras, Espana, y Los Estados. Gracias a eso, utilizo una mezcla de estilos cuando lo escribo. Hispanohablantes me dicen que tengo un acento excelente cuando hablo. Soy extrana porque cambio mi acento a veces. Por ejemplo, cuando tenia mi profesora de espana, yo hablaba con un acento castellano. Cuando tenia mis profesoras de Argentina, hablaba con un acento de Argentina. Durante los veranos, tengo un acento neutral. Cuando trato de hablar japones, mi amiga me dice que no tengo un acento americano sino uno de espanol.
QUOTE(What @ no bacon?,May 20 2005, 10:04 PM)
QUOTE(zarpia @ May 21 2005, 01:59 AM)
-bacon............................................ok, don't learn i'm not forsing you
[snapback]176335[/snapback]
I'll break it down for you:
aesthetically pleasing languages:
Japanese, Russian, Korean, French, Italian, Polish
ugly languages:
Chinese, Spanish, Portugese, German, Swedish, Gaelic
[snapback]176343[/snapback]
I would add English to that list of ugly languages. I didn't realize how ugly it was until I really started listening in on how other languages sound. While I do think Italian is probably the most beautiful language there is, Spanish trumps English any day. Any romance language does for that matter. English just doesn't have the same flow as they do because it's pretty choppy when you think about it. A lot of Germans I know actually point out that English is pretty easy for them because the languages are close.